Deviantart

Digital Artist

Deviantart

Deviantart
Anónimo

OOOOO exelentes que estan, el primerito me gusto,

buena coleccion!

Responder
Anabel Cornago

Hola, corazón:

ando por fin intentando poner los fondos al blog, a la sidebar, al body...¡ya era hora, que mi blog parece que está siempre de obras!, jeje.

La sidebar la tengo, pero está muy pegado al menú. ¿Cómo puedo bajarlo un poco?

Y ahora voy a ir viendo todas estas texturas. Eres un cielo.

Besotes.

Responder
Joaco

Hola Gem@, no se si me recuerdas... aquel chico pesado que bloggeaba hace unos 4 meses... bueno, en realidad nunca dejé de bloggear, sino que me alejé de muchos blogs a los que antes iba...
En fin, estoy recordando viejos tiempos (aunque bueno, 5 meses o 4, no son nada), y me tocó pasarme por aquí...
Me encanta tu plantilla!!!
La madera esa está muy buena, jajaja :)
Y también me gusan loc colores que le pusiste a tu sidebar... ese background con rayitos oblicuas está muy bueno...
Me gusta también tu footer, queda genial...
Cuando tengas tiempo, y claro, cuando quieras, pasate por mi blog, ajajaja, te impresionará los cambios que le he hecho...
► Le compré dominio con un dinerillo que gané.
► Cambié el tema al que me dedicaba, ahora me dedico al diseño con el photoshop.
► Le cambié la plantilla, fabriqué una plantilla grunge

Espero que no te moleste este comentario tan fuera de lugar, de ser así borralo...
Y también espero que hayas tenido unas muy felices fiestas y que este año sea mejor que el anterior :)
Un saludo enorme!

Responder
Gem@

:: Me alegra que te guste Abe Savage :)

:: Hola Anabel!! ya ve oqu ele estás cogiendo gusto a personalizar la plantilla :)
Prueba añadiendo margin-top:80px; en #sidebar-wrapper { y vas aumentando o disminuyendo según veas ;)

:: Saludos Ascesino96, gracias por el comentario y por mantenerme informada :)

Responder
Anabel Cornago

Gracias, Gema. Ya está.
Besotes.

Responder
Gem@

:: Estupendo Anabel :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top